Vskwdgjrsxqfalbx9jav optimized aumento%20dinero

Como Crear Una Cultura De Generosidad

Estimados Consiervos y Ministros,
Si tú eres responsable por el liderazgo principal en una congregación o sirves en el equipo ministerial de la iglesia, entonces este seminario virtual te ayudará a crear una estrátegia que hará posible el financiamiento de la visión. Incluye Guía de Estudio.

DURANTE ESTE SEMINARIO VIRTUAL APRENDERAS:

  • 2 Razones Porque Las Personas No Dan Más En Tu Iglesia
  • Tres Factores Que Contribuyen A La Desobediencia
  • 4 Maneras Prácticas Para Crear Una Cultura De Generosidad
  • Y mucho más…


Temario del Curso


  Seminario
Available in days
days after you enroll

Su Maestro


Tommy Moya
Tommy Moya

Sirve como Pastor en la Red Ministerial R.E.M.A (Red Ministerial Apostólica).

Ministra en las naciones con un mensaje retante a la transformación del pensamiento y la vida de los santos, bajo una revelación pertinente de la Gracia, Reino y Nuevo Pacto. Su vida, matrimonio y familia probada y procesada son muestras palpables y evidentes de la misericordia restauradora del Padre, que mantiene vigente con su respaldo a los escogidos en su llamamiento y dones irrevocables.

Es autor de varios libros incluyendo el libro ganador del premio “Mejor Libro Original del Año 2005” otorgado por SEPA; Destinado Para Las Alturas, además sus obras literarias incluyen: El Maravilloso Evangelio de la Gracias, El Secreto de los Triunfadores, El Secreto de una Vida Balanceada, Éxito Para Las Naciones quien escribió junto a sus amigo y socio de negocio Juan Rosado, Caer No Es La Sentencia Final y su más reciente Mentiras Que Atan A Los Cristianos.

El Pastor Moya está felizmente casado con Janet Moya y tienen dos hijas Giselle y Amarylis.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza tan pronto como haces el pago. Puedes ir a tu propio ritmo, es un curso completamente en línea. - usted decide cuándo inicia y cuando termina.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena acceso de por vida? Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que quieras - a través de cualquier y todos los dispositivos que usted posee.
¿Tengo que descargar algo adicional en mi computadora?
No. Absolutamente nada. Solo asegure que tiene un buen sonido. Para una mejor experiencia virtual al momento de accesar los seminarios cierre cualquier aplicación que tenga abierta.
¿Si necesito ayuda, puedo comunicarme con ustedes?
Por supuesto. Ser un placer servirle. Solamente envíenos un correo electrónico y le estaremos respondiendo en un periodo de 24 horas.
¿Aceptan tarjeta de crédito?
Sí. Puedes pagar con tarjeta de crédito. Compras internacionales puede pagar con su moneda.

¡Comienza ahora!