Rckjft0nqp6sscdyneh3 resize%20dinero%20gazofiliazo

Como Aumentar Las Finanzas De La Iglesia Y Pedir Menos Dinero

   Mira La Promo

Sobre Este Curso

Este curso lo he creado para ayudarte a diseñar una estrategia paso a paso que te ayude a crear una cultura de generosidad en la congregación y tengas los recursos financieros necesarios para hacer la visión una realidad.

Aun si apenas estás comenzando en el ministerio o llevas muchos años, encontrarás en este curso las herramientas necesarias que eliminan la ansiedad de pedir más y experimentaras en la congregación el gozo del dar.

No creo que sea un secreto que ya hayas descubierto que sin los recursos necesarios una visión nunca se hará una realidad. No hay una mayor frustración para un líder que tener una visión divinamente inspirada para servirle a una comunidad y no tener las finanzas para hacerlo.

En este curso aprenderás a cómo:

1. Desarrollar Una Estrategia Efectiva

2. Aumentar El Número De Dadores

3. Eliminar La Ansiedad De Pedir

4. Desarrollar Una Cultura De Generosidad


Su Maestro


Tommy Moya
Tommy Moya

Sirve como Pastor en la Red Ministerial R.E.M.A (Red Ministerial Apostólica).

Ministra en las naciones con un mensaje retante a la transformación del pensamiento y la vida de los santos, bajo una revelación pertinente de la Gracia, Reino y Nuevo Pacto. Su vida, matrimonio y familia probada y procesada son muestras palpables y evidentes de la misericordia restauradora del Padre, que mantiene vigente con su respaldo a los escogidos en su llamamiento y dones irrevocables.

Es autor de varios libros incluyendo el libro ganador del premio “Mejor Libro Original del Año 2005” otorgado por SEPA; Destinado Para Las Alturas, además sus obras literarias incluyen: El Maravilloso Evangelio de la Gracias, El Secreto de los Triunfadores, El Secreto de una Vida Balanceada, Éxito Para Las Naciones quien escribió junto a sus amigo y socio de negocio Juan Rosado, Caer No Es La Sentencia Final y su más reciente Mentiras Que Atan A Los Cristianos.

El Pastor Moya está felizmente casado con Janet Moya y tienen dos hijas Giselle y Amarylis.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza tan pronto como haces el pago. Puedes ir a tu propio ritmo, es un curso cumpletamente en línea. - usted decide cuando inicia y cuando termina.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena acceso de por vida? Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que quieras - a través de cualquier y todos los dispositivos que usted posee.
¿Tengo que descargar algo adicional en mi computadora?

No. Absolutamente nada. Solo asegure que tiene un buen sonido. Para una mejor experiencia virtual al momento de accesar los seminarios cierre cualquier aplicación que tenga abierta.

¿Si necesito ayuda, puedo comunicarme con ustedes?
Por supuesto. Ser un placer servirle. Solamente envienos un correo electrónico y le estaremos respondiendo en un periodo de 24 horas.
¿Aceptan tarjeta de crédito?

Sí. Puedes pagar con tarjeta de crédito. Compras internacionales puede pagar con su moneda.

Mira Lo Que Otros Han Lideres Han Experimentado


"Pastor Tommy, gracias por hacer disponibles estos recursos, los cuales traen riquezas y un tiempo de refrigerio a nuestras vidas y ministerio."

- Pastor Jose - Jacksonville, FL

¡El material esta poderoso! "Todavia estoy revisando los principios para conpartirlos en Febrero tan pronto regrese de Miami."

- Pastor William - Worcester, Massachusetts

"Amado Pastor Tommy solo como un testimonio para la Gloria de Dios, siguiendo sus enseñanzas sobre instalar una Cultura de Generosidad, desde el 12 de enero iniciamos un proceso de enseñanza en los Servicios Dominicales al respecto de Primicias, Diezmos y Ofrendas tomando como base el Libro una Vida Llena de Bendiciones, y la instrucción del Seminario que recibí con usted, y hoy me he sorprendido lo más que reuníamos regularmente eran uno 1000 dólares quincenales, hoy fueron 3,500 Dólares de Diezmos y ofrendas, quise compartírselo." -

- Pastor Alfonso, Guatemala

Esta conferencia ha sido de gran provecho para mi esposo y para mi. Somos pastores de una congregación pequeña en la ciudad de Valencia España. La verdad particularmente me siento en pañales, pensaba que de la manera como estábamos trabajando era la correcta y ahora me doy cuenta que de los problemas que estamos sorteando en nuestra congregación son por causa de que no estamos enfocando ni educando a la gente en la visión y la mayordomía. En conclusión "nos has movido el suelo." Comenzaremos este domingo a promover nuestra visión a las personas y con la ayuda de Dios podremos guiarles hacia una libertad financiera.

- Pastora Sheila - Valencia España



¡Comienza ahora!



Si no tienes tarjeta de crédito o PayPal, puedes hacer tu depósito en Western Union o Money Gram. Para más información Oprime Aquí.